lunes, 9 de mayo de 2011

Resurgiendo

Muy buenas tardes a tod@s!! despues de meses de haber creado el blog me decido a volver a entrar ^^. Esta dejadez, no es por falta de ganas, sino más bien por falta de conocimiento a la hora de realizar un blog. Pero ya que nos lo han pedido para clase habrá que ponerse a ello, o no?! XD.
Intentare entrar todos los dias a comentar algo y comenzaré a colgar mis cuatro programas personales, que espero que os entretengan y que al meno se note diferencia del 1º al último, aunque he de decir que el ultimo fue un poco de aquella manera... pero bueno ya los iré comentando según los vaya colgando. También me gustaria colgar el magazine del cual fui jefa y por último quiero hacer un montaje de los 4 programas que tengo y convertirlo en uno utilizando lo mejor de cada uno de ellos, a ver que sale...
Por el momento nada más. Nos leemos!

Besos y abrazos para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario