lunes, 30 de mayo de 2011

Segundo programa en RadioSus

Como os dije en la anterior entrada, aquí os traigo el segundo programa (en realidad sería el 3º.. XD).
Como siempre contamos con la colaboración de Vero y JFran, colaboradores ya habitual del programa. En esta ocasión, como principal atracción, os ofrecemos la entrevista realizada a la presidenta de la Asociación Fun Funk, Yara Nodar, que nos cuenta como se ha ido desarrollando la trayectoria de esta asociación en el ámbito juvenil de Alcobendas. Se hace incapié en el evento más grande e importante que han organizado como asociación hasta el momento, Baila Broadway. Ofreciendo su ultimo pase durante el pasado 8 de marzo, día de la mujer, y bajo la mirada de 1200 personas, lo que se traduce en el lleno del Teatro Auditorio de Alcobendas, ahí es nada...

Decir, que es con diferencia el mejor de los programas que he realizado hasta el momento (no es dificil XDD) ya que a pesar de todos los problemas técnicos que hubo antes y durante la grabación, el programa y la entrevista quedaron bastante bien, estoy contenta con el resultado final de este segundo programa de RadioSus.

Espero que los disfrutéis, ahí os lo dejo:

2 comentarios:

  1. Un programa muy chulo!!! LA verdad es que la entrevista está genial, y en general gana mucho con los colaboradores!! Es mucho más dinamico!!!

    (te toca comentar el mio! xD)

    ResponderEliminar
  2. Buen programa Susana!!
    Las noticias cogen buen ritmo entre los tres. Eso si la cancion del 11-M me ha dejado un poco chafado.
    La entrevista es muy buena, aunque se nota que es un programa muy, muy personal xD

    Has mejorado bastante del anterior a este. Se nota el progreso.

    ResponderEliminar